Mi día a día

Mi día a día

Aunque eres un desconocido, lucha por tus sueños, que algún día llegarás a ser alguien.


El libro está disponible:


Formato digital: 1.45€ + impuestos http://www.amazon.com/dp/B00MSYMXWE


Formato digital: 1.45€ + impuestos Edición impresa: 18€ + impuestos + gastos de envío http://www.bubok.es/libros/230628/S


Edición exclusiva: 18€ (con impuestos y gastos de envío incluidos) y firmado por el autor 666 136 188 ó 673 233 819






domingo, 17 de agosto de 2014

Fragmentos Libro Soñar IV

De vuelta, como mis pocos chistes se habían acabado y ya teníamos confianza, le conté a Raquel la fantasía que tuve mientras estaba cambiando la rueda pinchada. Al poco que acabé de contárselo, salió de la carretera y se metió por un camino de tierra, paró el coche, y sin decirme nada se bajó. Por un momento pensé que se había enfadado por lo que le acababa de contar, pero quedé sorprendido en cuanto me llamó.
-       Aquí me tienes Nafel, tómame.
Rápidamente bajé del coche, Raquel estaba agachada casi igual como si fuera a cambiar la rueda, se le podía ver por igual el tanga transparente con el dibujo de piolín. Me acerqué, le levanté muy despacio la minifalda, seguí bajándole el tanga, le pegué unos suaves mordiscos a su pompis, luego la enganché con una mano del pelo y con otra la cara metiéndole en par de dedos en la boca, y empecé a  penetrarla una y otra vez. 


Por otro lado Claudia, nada más entrar en casa se encerró en su habitación y alegremente llamó a su querido marido Carlos para darle las nuevas noticias, que pronto iba a ser abuelo.
Desde el otro lado del teléfono solo se escuchaban gritos de alegría, era el comienzo de una gran fiesta.
Últimamente, las buenas noticias siempre iban acompañadas de otras malas, Claudia le estaba contando a Carlos que la noche anterior alguien la estaba siguiendo, que se había asustado muchísimo. Por otro lado Carlos le preguntó si se había mudado de piso, porque la persona que la perseguía, solo quería protegerla, para que no le ocurriera nada. Por un instante, casi se enfada con su marido por no avisarla que iba a  mandar una persona que las vigilara, pero lo conocía muy bien y sabía como es su manera de hacer las cosas, así que enfadarse dejaba de ser una opción. Después de unos minutos, Claudia se fue despidiendo de su marido, no quería dejar a solas por mucho tiempo a Leyla.

Yo no quise nada de postre, preferí tomar otra cerveza, pero Vanesa pidió un enorme tiramisú, vaya pinta que tenía,  me quedé embobado de ver como disfrutaba, lo comía con tanta ansia que se me estaba cayendo la baba, y eso que a mi ese postre no me va,  pero de ver lo a gusto que se lo comía me estaba dando envidia. Estaba deseando que acabara de una vez el postre, me estaba poniendo cachondo viéndola como disfrutaba, creo que lo estaba haciendo a posta para provocarme un poco más de lo habitual.  Que malas pueden ser las mujeres, aunque son solo amigas,  hacen que te olvides de la amistad, y que pierdas el control.  Me daban ganas de tirar los platos de la mesa, subirla encima y hacerla gozar. 
-       Nafel, Nafel, en que estás pensando, te veo perdido.
-       ¡Uy! perdona, es que por un momento me había perdido entre tus piernas, comías con tanta pasión el tiramisú, que mi imaginación me ha jugado una mala pasada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario